COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA


COMUNICADO OFICIAL DE SACRAMENTO

Lamentamos tener que comunicaros la disolución de la banda.
Han sido 4 maravillosos años de dedicación exclusiva y de trabajo contínuo, para intentar sacar adelante nuestro proyecto: Sacramento.
Atrás dejamos muchos momentos repletos de ilusión compartida con todos vosotros (a los que os agradecemos sinceramente vuestro apoyo incondicional).
Entenderéis por ello lo difícil y agridulce que es para nosotros esta situación que nos ha tomado por sorpresa. Desde aquí, agradecemos a nuestra oficina Centro Metal (Pedro y Raquel), a Fish Factory (discográfica), a Manuel Hidalgo (merchandising), Alberto Rionda (productor), Fernando Nanderas (artwork), a todos los promotores con los que teníamos fechas cerradas y a la vez, pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda causaros.
Ahora que empezábamos a alcanzar algunas metas en nuestro camino (nuestro 3º álbum firmado con un sello discográfico, un mánager volcado con la banda, un nuevo álbum compuesto y en camino…) Manuel Escudero decide dejar la banda de forma totalmente inesperada a través de un “whatsapp”.
Nuestra decisión (Javi, Tete, Adri y Jose) ha sido la de disolver la banda.
Creemos posible que en un futuro volvamos a trabajar juntos en algún proyecto en la línea de Sacramento.
También agradecemos a todos los medios de comunicación y profesionales que nos han ayudado a difundir el nombre de Sacramento, y por supuesto, a todo nuestro público.

¡Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en los escenarios!!

Dejar un comentario