Tete Navas


Tete Navas

 

Comienza su alianza con la música al comienzo de los 80, una década en la cual todos los estilos  musicales eran aceptados. Movido por el afán creativo que en esa época se respiraba en Córdoba milita en diferentes formaciones, pronto se decanta por el rock sinfónico y el hard rock. Crea su primer grupo de rock sinfónico en el que empieza a componer “Humus”.

A partir de aquí comienza una larga serie de colaboraciones y creación de grupos siempre en busca de nuevas formas de comunicación. Pasa  por diferentes estilos musicales que le aporten algo que aprender y mostrar.

Tras la disolución de Humus se embarca en una formación de pop-rock “La silla del bosque”  donde milita como vocalista y teclista. A principio de los noventa entra a formar parte como teclista en “Linea Zero”, coincide con Rafael Lopez (Popez) bajista lo que le lleva a entrar en una banda de Blues “La Dalton Blues” donde actuará varias veces en el Festival de blues de Córdoba.

En 2008 Miguel Galán y Randy Lopez (guitarrista y bajista fundadores de Medina Azahara) lo llaman para un nuevo proyecto de Rock Andaluz “El Origen”

En 2013 Manuel Escudero con el que había coincidido en varias formaciones cuenta con él para formar parte de “Sacramento”, así se embarca en esta actual aventura donde tiene la posibilidad de dar rienda suelta a todas sus inquietudes.

 

 

Dejar un comentario